miércoles, noviembre 07, 2007

Hoy empezaron Pruebas Solemnes








Con toda la formalidad y seriedad del caso, hoy se iniciaron las pruebas solemnes de 5º y 6º Básico.
En efecto, en esta jornada correspondió el turno a la asignatura de Lenguaje. Para tal efecto se implementaron dos comisiones de evaluación. La Nº 1 funcionó en la oficina de Psicopedagogía y estuvo integrada por los profesores Benedicto González Vargas, Adela Moreira y Jacqueline Velásquez.
La Comisión Nº 2, presidida por la docente Helein Reinhardt Gómez, estuvo integrada también por los profesores Ricardo Vergara y María Eva Flores.
En la inmensa mayoría de los casos los alumnos presentaron excelentes trabajos y subieron sus notas en relación con las evaluaciones previas hechas por los docentes. Mañana jueves el turno es para Matemáticas y el viernes, para Ciencias.
Los primeros medios, en tanto, tendrán su Pruebas Solemnes los próximos días lunes, martes y miércoles.
Cabe señalar que esta actividad se inserta en el Nuevo Proyecto Educativo Insyitucional por la gran cantidad de habilidades y capacidades emprendedoras que ayuda a generar y potenciar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

profesor Benedicto:
la pba. de lenguaje del libro ud. dio un cuestionario para la casa y nosotras no estabamos, por lo tanto le pidire si me entrega el cuestionario y me da hasta el miércoles para entregarlo

grs...

Anónimo dijo...

Deberian mostrar fotos decada cursoooooo
y mas fotos de los condecitos
que las mamás quiers verlas
fotos que so.o iene el personal de el colegio





:::::::::::::::::::::::::grs:::::::::::::::::::::::