miércoles, mayo 14, 2008

Pruebas solemnes y de nivel Primer Semestre 2008


El siguiente es el calendario de Pruebas Solemnes y de Nivel que se aplicarán en junio de este año:
Pruebas Solemnes:

11 de junio: Ciencias (2º Año Medio)
12 de junio: Lenguaje (2º Año Medio)
Comprensión del Medio (3º y 4º Año Básico)
13 de junio: Matemática (2º Año Medio, 3º y 4º Año Básico)


Pruebas de Nivel (5º Básico a 3º Medio):


11 de junio: Biología, Estudio y Comprensión de la Naturaleza.
12 de junio: Lengua Castellana, Lenguaje.
13 de junio: Matemática.
16 de junio: Filosofía.
17 de junio: Historia, Estudio y Comprensión de la Sociedad.
18 de junio: Física.
19 de junio: Inglés.
20 de junio: Química.

estimados alumnos...¡A estudiar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE NO SE MENCIONA QUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS TAMBIEN TUVIERON PRUEBA SOLEMNE, O ES QUE PARA EL COLEGIO SOLO EXISTE LA ENSEÑANZA MEDIA, PARA ELLOS (LOS NIÑOS DE BASICA) TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE LOS CONSIDEREN COMO PERSONITAS, ES MAS LOS NIÑOS DE KINDER TAMBIEN TENIAN SU DISERTACIÓN Y SE PREPARARON PARA ELLO, NO ENCUENTRO JUSTO QUE SOLAMENTE SE MECIONE A LOS MAS GRANDES.

Anónimo dijo...

Le encuentro toda la razón, mi hijo está en Kinder y se preparo mucho para su disertación, aunque no es solemne y es sin nota en el SINEDUC, pero no por eso menos importante para él.

Anónimo dijo...

PIENSO QUE LOS PROFES JEFES DEVERIAN INFORMAR MAS A LOS ALUMNOS SOBRE SU FUTURO POR EJEMPLO SI EL ALUMNO TIENE PREGUNTAS SOBRE CUANTOS PUTOS DEBE TENER EL EN LA PSU PARA ESTUDIAR ALGO QUE A EL LE INTERESA. LOS ALUMNOS SON POCOS LOS QUE SAVEN SOBRE ESO.
DEBERIAN EMPEZAR A REFORZAR MAS LAS COSAS DE BASICA PARA LOS 4 MEDIOS YA QUE SE OLVIDAN.
cumplan

Anónimo dijo...

Solicitaría al colegio una mayor preocupación por los alumnos en términos de valores y principios, que si bien sé esto es tarea de los padres creo también es un deber del colegio reforzar. A mi parecer el colegio se jacta mucho de datos estadisticos que sin desmerecen no lo son todo y por lo que he visto, observado y percibido los alumnos dejan mucho que desear. siento que el colegio se ha relajado mucho en el control de algunas normas básicas. Por otra parte percibo poco compromiso de parte de los profesores hacia el alumnado. También es frecuente observar equivocos en la transcripción de las notas y asistencia de los alumnos a clase y eso me parece grave, ya que ocurre con frecuencia y cuando uno hace mención y solicita que esto se corrija tandan mucho tiempo y en oportunidades no se hace como es mi caso (asistencia.
las notas se transcriben con mucha lentitud.
Atte.

Anónimo dijo...

profe pa`la otra ponga bien las fechas de la prueba no creo que la de matematicas la hagamos un sabado